foodkeepers
bn1
 
bn2
 
 
nosotros

planta


Food Keepers es una empresa 100% mexicana fundada en 1996, que ha evolucionado incorporando tecnología de punta a sus procesos para producir una amplia gama de productos plásticos para el hogar y la oficina.

Actualmente, está formada por un equipo de 500 personas que laboran en la ciudad de Querétaro, Qro. Nuestra planta cuenta con máquinas de inyección, extrusión y soplo de plástico, 1 taller mecánico para fabricación y mantenimiento del molde y las oficinas principales, además de almacén y oficinas de distribución.

Así, contando con la tecnología más avanzada logramos satisfacer las necesidades de calidad y duración de nuestros productos con nuestro cliente ultimo, el ama de casa, los niños, la oficina.

 

 
misión y visión

Misión

Dirigir nuestros esfuerzos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes fabricando artículos de alta calidad, novedosos y útiles contando con la participación de todo nuestro personal enfocado a la mejora continua de nuestros procesos.


Visión
Industrias Ferroplásticas busca ser una empresa líder en el mercado nacional e internacional de productos plásticos, por calidad y servicio.



© FoodKeepers de México
(442) 225 48 73 • 225 48 74